sábado

VIAJERA


Viajera...viajera...
Viajera...viajera...

Si cansada
tú buscas otras cosas,
más nuevas, más hermosas,
por mí puedes marcharte,
que en llorarte
no he de perder el tiempo,
y sabes que lo siento
con todo el corazón;

eres libre,
nunca tuviste dueño,
tu vida es como un sueño
lleno de fantasía,
sé que un día,
despacio, sin palabras,
tú me darás la espalda
y así será tu adiós.

Y al mover
tus manos y al gritar
adiós en aquel tren,
un día
pensarás
que igual que yo te amé,
así no te querrán
jamás;

pero al ver
abierta frente a ti
del mundo otra vez
la senda,
marcharás
dejándome detrás
y volverás a ser
viajera.

Pero ahora
que tengo tu mirada,
que estás ilusionada
viviendo mi cariño,
que tus manos
se pierden en las mías,
y así pasan los días
felices de los dos;

no, no quiero
pensar que esto termina,
saber que tú imaginas
amor, amor, más lejos,
que tus besos
que ahora son tan míos,
mañana estarán fríos,
mañana serán viejos.

Y al mover
tus manos y al gritar
adiós en aquel tren,
un día,
pensarás
que igual que yo te amé,
así no te querrán
jamás;

pero al ver
abierta frente a ti
del mundo otra vez
la senda,
marcharás
dejándome detrás
y volverás a ser
viajera.

Viajera...viajera...
Viajera...viajera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario