sábado

TU AMOR ME HACE GRANDE


Quiero beber los besos de tu boca
como si fueran gotas de rocío
y ahí en el aire dibujar tu nombre
junto con el mío.

Y en un acorde dulce de guitarra
pasear locuras en tus sentimientos,
en el sutil abrazo de la noche
sepas lo que siento.

Que estoy enamorado
y tu amor me hace grande,
que estoy enamorado
y qué bien, qué bien me hace amarte.

Dentro de ti quedarme en cautiverio
para sumarme el aire que respiras
y en cada espacio unir mis ilusiones
junto con tu vida.

Que si naufrago me quede en tu orilla
que de recuerdos solo me alimente
y que despierte del sueño profundo
solo para verte.

Que estoy enamorado
y tu amor me hace grande,
que estoy enamorado
y qué bien, qué bien me hace amarte.

Que estoy enamorado
y tu amor me hace grande,
que estoy enamorado
y qué bien, qué bien me hace amarte.

Que estoy enamorado
y tu amor me hace grande,
que estoy enamorado
y qué bien, qué bien me hace amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario