viernes

POR LAS CALLES VACIAS


Hoy corté una flor
y llovía y llovía
esperando a mi amor
y llovía y llovía

Presurosa la gente
pasaba, corría
y desierta quedó la cuidad
pues llovía...

Yo me puse a pensar
tantas cosas bonitas
como el día en la
playa cuando te conocía...

Cómo jugaba el viento
con tu pelo de niña
ay qué suerte qué suerte
tu mirada y la mía.

Cuando llegue mi amor
le diré tantas cosas
o quizás simplemente
le regale una rosa.

Porque yo corté una flor
y llovía y llovía,
esperando mi amor
y llovía y llovía...

Que me alegra tu canto
que me alegre tu risa
que se alegre en silencio
tu mirada y la mía.

Nos iremos charlando por las calles vacías
nos iremos besando por las calles vacías.
Y sabrán qué te quiero
esas calles vacías...

y yo te iré contando
tantas cosas bonitas
como el día en la playa
cuando te conocía...
cómo jugaba el viento
con tu pelo de niña
ay qué suerte qué suerte
tu mirada y la mía.

Cuando llegue mi amor
le diré tantas cosa
o quizás simplemente
le regale una rosa.

O quizás simplemente
me regale la rosa
o quizás simplemente
me regale la rosa.

Nos iremos charlando por las calles vacías,
nos iremos besando por las calles vacías
y sabrán que te quiero esas calles vacías...

Y yo te iré contando
tantas cosas bonitas
como el día en la playa
cuando te conocía,
cómo jugaba el viento
con tu pelo de niña,
ay qué suerte qué suerte
tu mirada y la mía.

(L.Favio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario