jueves

NECESITO LIBERTAD


Un día tiene que llegar,
yo partiré,
un día tiene que llegar,
yo partiré...

Tú llorarás y lloraré
tú me hablarás y te hablaré
y con la pena en la mirada,
yo partiré.

Aunque no tenga solución,
yo partiré,
aunque no tenga explicación
yo partiré,

me pensarás, te pensaré,
y no dirás que te engañé,
cuando el silencio nos envuelva,
yo partiré.

Muere la rosa en el rosal,
yo partiré,
cambia su curso el manantial,
yo partiré.

Quiero vivir, quiero cambiar
y sonreír, y despertar,
y como el ave en primavera,
quiero volar.

Mi destino, mi destino
es hacer mi voluntad.
Necesito, necesito
libertad, libertad.

Donde me lleve el corazón,
yo partiré.
Sin importar a qué región,
yo partiré.
No más fingir, no más ceder,
ni discutir, ni parecer,
bandonando las cadenas,
yo partiré.

Antes que llegue nuestro adiós,
yo partiré.
En lo más bello de los dos,
yo partiré.
Sin explicar, sin un porqué
me pensarás, te pensaré
y con tu nombre entre los labios,
yo partiré.

Mi destino, mi destino
es hacer mi voluntad.
Necesito, necesito
libertad... ¡libertad!

(Becaud)

No hay comentarios:

Publicar un comentario