viernes

CON AMOR


Un tiempo tú vivías
con amor,
mi vida compartías
con amor,
en mis sueños estabas
con amor,
el alma me entregabas
con amor.

Ahora que aquel tiempo terminó
no pienses que al olvido lo eché yo,
no creas que es tan fácil olvidar
el tiempo que vivía para amarte nada más...

Cuando hoy nos cruzamos
al pasar,
de nuevo nos miramos
sin hablar,
fue tanto lo que hicimos
con amor
que pienso que aún vivimos
de ese amor.

Ya sé que hay en tu vida otra ilusión,
ya sé que te han robado el corazón,
mas pienso y no puedo imaginar
que lo que a mí me diste a otro puedas entregar...

Y es que por ti vivía
con amor,
tu vida compartía
con amor,
en mis sueños estabas
con amor,
el alma te entregaba
con amor...
la ra la ra la ra la
con amor,
la ra la ra la ra la
con amor,
la ra la ra la ra la
con amor,
la ra la ra la ra la
con amor,
la ra la ra la ra la
con amor...

Con amor by Javier de Lucas

HTML 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario