domingo

DIEZ AÑOS YA


Cuando me emborracho, siento
que te vuelvo yo a querer,
y con todo el sentimiento
no paro un momento
de quererte ver.

Cuando me emborracho, siento
que retorno a aquel ayer,
tú eras árbol, yo era viento,
tú voz y yo acento,
tú mar y yo pez.

Y te llamo y no contesto,
o me voy a tu portal
con la esperanza de verte,
de poderte contemplar...

Y aunque casi diez años han pasado,
aunque ya te has casado,
dos niños tienes ya,
cuando bebo te saco del olvido
y todo lo que has sido
lo vuelvo a recordar.

Pero cuando estoy sereno
ya no me acuerdo de ti,
soy un hombre malo y bueno,
a ratos yo peno
y a ratos feliz.

Tú eres tan solo en mi mente
un recuerdo y nada más,
que mi alma ya no siente
y que sonriente
lo dejé detrás.

Pero el vino, cruelmente,
me hace todo recordar,
y te quiero nuevamente,
y te quiero una vez más...

Y aunque casi diez años han pasado,
aunque ya te has casado,
dos niños tienes ya,
cuando bebo te saco del olvido
y todo lo que has sido
lo vuelvo a recordar.

Diez años ya by Javier de Lucas

HTML 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario