martes

EL AIRE DE LA SIERRA


Hay en la sierra un lago
que me recuerda a ti,
con sus aguas tan verdes
donde tus ojos vi...
hay en la sierra nieve
que me recuerda a ti,
tus blancas manos frías
y el frío que sentí.

Y tú que allá en lo alto
aquí me ves cantar
sabes que lloro dentro,
sabes de mi penar...
yo que estoy en la sierra
para poder estar
más cerca de tu alma,
de tu verde mirar.

El aire de esta tierra
huele, mi vida, a ti,
el aire de la sierra
trae tu aliento a mí...
los pájaros volando
a ti podrán llegar
y ver lo que mis ojos
ya no verán jamás.

Y solo en la cabaña
que era para ti,
y solo en la montaña
donde contigo fui,
donde vivir quisimos
donde pudimos ser
como el Sol, como el aire
en el amanecer.

Hay un pastor tan solo
tan solo como yo,
con quien comparto el tiempo,
mi tiempo de dolor...
hay en la sierra un hombre
que vive sin vivir
que sueña con tu nombre,
que se muere de ti...
hay en la sierra un hombre
que vive sin vivir
que sueña con tu nombre,
que se muere de ti...
hay en la sierra un hombre
que vive sin vivir
que se muere ese hombre,
que se muere de ti...

El aire de la sierra by Javier de Lucas

HTML 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario