viernes

MUÑECO DE TRAPO



Aire que vienes y vas
aire que puedes volver
dile a mi amor si la ves
que no la puedo olvidar.
Aire que puedes llegar
hasta su aliento y romper
toda tu fuerza en su piel,
dile que no puedo más.
Que aquí
donde fui
feliz junto a ella,
estoy
solo hoy
sin el corazón,
que fue
donde esté
en esa otra tierra
donde se alejó
y se me perdió.
Sin corazón
soy un muñeco
de trapo, de trapo,
un bibelot
sin corazón,
que viene y va
como un grotesco
payaso, payaso,
que viene y va
sin corazón.
Aire que vienes y vas
si en esta tarde, tal vez,
puedes su aliento beber,
puedes sus ojos mirar.
Dile al oido que ya
no puedo estar sin tener
mi corazón que se fue
tras de sus ojos, detrás.
Que aquí
donde fui
feliz junto a ella,
estoy
solo hoy
sin el corazón,
que fue
donde esté
en esa otra tierra
donde se alejó
y se me perdió.
Sin corazón
soy un muñeco
de trapo, de trapo,
un bibelot
sin corazón,
que viene y va
como un grotesco
payaso, payaso,
que viene y va
sin corazón.

Muñeco de trapo by Javier de Lucas

HTML 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario